Saltar al contenido

Black + Decker BDV090 el Cargador De Baterías 6-12V mas vendido del 2020

21 agosto, 2018
cargador bateria coche black + decker bdv090 6/12v

Si nos estas visitando es porque buscas un cargador de batería de coche o moto de 6-12Voltios para no quedarte sin poder arrancar tu vehículo, espero que no te hayas encontrado con la típica situación de que vas a arrancar el coche o la moto y no suena el motor de arranque, en ese momento es cuando te acuerdas de que existen estos productos y que estaría bien tener uno en nuestra casa.

Pues hoy te presento el cargador de batería de coche mas vendido del año, el Black + Decker BDV090 , este cargador es el mas vendido en Amazon, y esto quiere decir que siempre será una buena comprar segura, igualmente te voy a explicar sus características.

Descripción del cargador de batería de coche Black + Decker BDV090

Este producto se puede considerar como un cargador / mantenedor de baterías, el  Black & Decker BDV090 presenta una selectividad de carga de 6 voltios y 12 voltios. Se utiliza para el mantenimiento de la batería, carga de vehículos recreativos, vehículos de especialidad, automóviles antiguos y clásicos, baterías de marina de ciclo profundo, motocicletas, cortadoras de césped, cuatrimotos, motos de nieve, embarcaciones personales y más.

Mantiene la carga de la batería en vehículos almacenados y aplicaciones de batería. Incluye dos formas de conectar la batería: los clips de la batería y los terminales del anillo de la batería.

Es totalmente automático, proporciona una carga cuando es necesario, detiene la carga cuando la batería está completamente cargada o recargado. Consta de protecciones de protección de circuito incorporadas contra sobrecarga, polaridad inversa o cortocircuito.

Características del cargador de batería de coche Black + Decker BDV090

  • Mantenedor de carga: mantiene la carga óptima en caso de inactividad de la batería
  • Solo un cargador para todas las necesidades de carga
  • Tres modos de conexión y carga de la batería
  • Ideal para baterías de plomo de 6V y 12V
  • Indicado para sistemas de baterías de AGM, gel y mojado de 6 y 12 voltios
  • Conexión fácil a la batería del vehículo utilizando los clips de la batería incluidos, terminales con junta tórica
  • La tecnología de carga inteligente de alta frecuencia mantiene las baterías en carga óptima
  • Cambia automáticamente entre el modo de carga y el monitoreo del modo de flotación
  • Soporte de montaje incorporado

Donde comprar el cargador de batería de coche Black + Decker BDV090, opiniones y precio

Este cargador es muy conocido en el mercado gracias a su relación calidad/precio, si ya has decidido comprarlo, la mejor oferta del mercado y el producto mas barato al mejor precio lo vas a encontrar en Amazon, ademas los gastos de envío son gratis y se envía en un solo día si eres cliente prime.

Compra ahora este cargador siguiendo el enlace que te pongo mas abajo y tendrás la seguridad de obtener un buen producto con la garantía que te ofrece Amazon, si quieres conocer las opiniones de los cliente que ya lo han comprado solo tienes que ir al enlace del producto que te pongo mas abajo y ver porque es una buena elección, no lo dudes hazte con el cargador mas vendido ahora mismo.

What do you want to do ?

New mail

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Black + Decker
Product Name
Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias
Price
EUR 24,25
Product Availability
Available in Stock